El célebre estadio Luna Park de la capital argentina quedó repleto de fanáticos, en su gran mayoría mujeres de todas las edades, que festejaron cada una de las canciones de los hermanos que actúan como si no lo fueran.

En el repertorio no faltó ninguno de los muchos temas famosos que acumula Pimpinela a lo largo de su trayectoria, como tampoco los recuerdos y las anécdotas de los más de mil recitales realizados ante más de seis millones de espectadores.

Publicidad

Lucía y Joaquín, hijos de españoles e iniciados muy jóvenes en la música romántica, vendieron más de 18 millones de discos en América y Europa, los dos continentes por donde discurrirá en los próximos meses la Gira Gold.

Sin dejar de hacerse bromas y buscar la complicidad de un público que respondió siempre, interpretaron desde clásicos como Olvídame y pega la vuelta, A esa y Me hace falta una flor hasta éxitos más recientes como Nunca más.

Publicidad

Además, los espectadores siguieron paso a paso la carrera del dúo a través de fotografías, videos y testimonios que se proyectaron en una pantalla gigante durante el concierto.

Los Pimpinela cantaron con el futbolista Diego Maradona y protagonizaron la telenovela El duende azul en 1987.