Lunes 08 de abril del 2002 Cultura

‘Ni en vivo ni en directo’ se enlaza por quinta vez

10Fernando Villarroel y el elenco de ‘Ni en vivo ni en directo’ mostrarán hoy, a las 21h30, por TC, la nueva temporada denominada El quinto Enlace, más allá de la reconexión.

Villarroel expresó su emoción por todo el trabajo que realizó junto con los actores y el equipo del canal. Recalcó “que se retomará la idea original de la señal pirateada del canal”, concepto que se mantuvo por algunos años.

Esta vez los cambios se darán a fondo, acotó Villarroel, ¿Perseverará el exagerado humor de doble sentido que a veces resulta vulgar? “El humor será diferente, todo está renovado”, expresó con seguridad el director chileno.

Entre los cambios está la presentación del programa que se hizo en formato de cine. Arranca con la parodia del filme Terminator, para lo cual grabó desnudo sobre un aro de fuego durante dos horas en una estación abandonada de trenes de Durán. Al comienzo íbamos a falsear la toma, pero el equipo insistió que fuera yo”. Eso sí, invitó a que las chicas salieran del estudio, pero igual quedaron como 20 personas viéndolo. “Soy muy vergonzoso y tímido en ese aspecto”.

Además incluirá animación japonesa, la parodia de películas y nuevos personajes.

El nuevo sketch es Virtual Combat, que es el primer dibujo animado en el país que lo realizó Carlos Anchundia.
“El objetivo es parodiar personajes a nivel político y televisivo y caricaturizarlos en animación, pero con sus caras originales”.

Villarroel caracterizará a Os-ama, imitación de Usama Ben Laden.

Puñetere será la parodia de ‘Maritere’ y según el actor chileno tendrá finales variados.

Cuchy, parodia de la cinta Chucky, la caracterizará Vicente Romero, quien también será Fran en ‘A todo darsh’, junto con Sofía (Raby), que imitará a Gabriela Pazmiño.

El noticiario ‘Al jierre’ con el Dr. Gordique (José Northia) y la Chinita (Sofía).


Detrás de ...

El miércoles 24,  a las 21h00, el equipo de ‘Ni en vivo ni en directo’ presentará un especial tras cámaras. Los telespectadores verán al equipo de producción y operaciones que trabajó para hacer realidad la nueva temporada.
Conocerán todos los detalles de cómo se filmó la presentación, cómo se hicieron los efectos especiales y el maquillaje.

Además,  la realización de los dibujos animados paso a paso que se idearon en una reunión creativa del programa.

Fernando Villarroel alista también la renovación del espacio ‘Mi recinto’.


 

Cultura

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.