La reciente ganadora del Oscar, Jennifer Connelly, se comprometió para actuar con Ben Kingsley en "The House of Sand and Fog", una adaptación de la novela de Andre Dubus III cuyos derechos en Estados Unidos fueron comprados por DreamWorks en una subasta.

El proyecto cinematográfico de 14 millones de dólares proviene del director y guionista Vadim Perelman, un inmigrante ruso que ha dirigido anuncios comerciales durante una década mientras trataba de convertirse en un director de cine.

Publicidad

La novela cuenta la historia del sueño de un inmigrante que se torna agria.

Kingsley interpretará el papel de un ex coronel del ejército iraní que gana en una subasta una casa embargada. Desafortunamente, la autodestructiva alcohólica (Connelly) que la poseía anteriormente, y que la había perdido, se decide a recuperar la casa a cualquier costo.

Publicidad

El guión de Perelman gustó mucho a Connelly, quien ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel como contrafigura femenina de Russell Crowe en la película del año "Una mente brillante".

En la actualidad, trabaja como protagonista con Eric Bana en la filmación de la película dirigida por Ang Lee "The Hulk" y está siendo cortejada fuertemente para actuar en filmes como "Runaway Jury", de New Regency, que se basa en la exitosa novela de John Grisham.