Animaron recientemente el concurso Miss Ecuador sin tener experiencia como presentadores. El actor colombiano Julián Arango –Hugo Lombardi en la telenovela Yo soy Betty la fea– y la actriz venezolana Ruddy Rodríguez sobrellevaron la responsabilidad de dirigir la velada en la que se elegía a la mujer más bella del país.
Fueron invitados por Gamavisión, canal organizador del certamen, para compartir escenario con Roberto Rodríguez, del programa El especial. Arango y Ruddy Rodríguez no solo exhibieron buena química durante el concurso. Se dieron tiempo para dar a conocer al público guayaquileño la nueva telenovela que graba RCN de Colombia y que próximamente proyectará Gamavisión.
Publicidad
Ambos deleitaron a la gente por unos minutos con el baile que será parte de la telenovela El inútil, en la que Arango interpreta a Martín Martínez, un personaje bailarín, de buen corazón, que se enamora perdidamente de Rubiela Salcedo (Ruddy Rodríguez).
En esta producción, Arango, quien vino al Ecuador por primera vez, exhibirá un papel distinto al de Betty la fea, donde caracterizó al modisto Lombardi que se burlaba de Betty Pinzón (Ana María Orozco) por su fealdad.
Publicidad
“Martín Martínez es una persona de buenos sentimientos, que está enamorado de esa mujer y que la conquista con el baile”, menciona. No da mayores detalles, pero señala que también forma parte de la secuela de Betty la fea.
Arango, quien estuvo casado con Ana María Orozco, tiene 33 años y uno de sus proyectos es volver al Ecuador con una obra de teatro titulada Ríase en show, donde interpreta con Antonio Sanint a distintos personajes de la vida latinoamericana.
El complemento femenino de Arango en la novela es la ex Miss Venezuela, Ruddy Rodríguez. Ella es quien se enamora del inútil. “Yo creo que muchas mujeres se enamoran de inútiles, lo importante es que no se enamoren”, dice entre risas esta simpática venezolana que el pasado 22 de marzo cumplió 35 años.
Casada desde hace siete años con el abogado Rodolfo Pizzani, tiene deseos de ser madre y seguir con la promoción y venta de cosméticos que llevan su nombre. “La luna de miel ha sido larga; creo que ya es hora (de ser madre)”, refiere.
Cuenta que abrió una tienda en Venezuela y está empezando en Colombia. “Siento que la mujer no es fea o bella, sino mal arreglada y hay que ayudarla a buscar esas cualidades físicas que la resaltan”, indica.