Nadine Heredia, exprimera dama de Perú, no podrá asumir su cargo como directora de la oficina de enlace en Ginebra de la FAO, ya que está sujeta a una investigación fiscal.
Copiar enlace
El nombramiento como funcionaria de la FAO a la ex primera dama peruana Nadine Heredia, investigada por presunto lavado de activos, desató una polémica en Perú.
Copiar enlace
La primera dama de Perú y líder del gobernante Partido Nacionalista, Nadine Heredia, es investigada por la Fiscalía por presuntamente usurpar las funciones de jefe de Estado de su esposo, Ollanta Humala, confirmó su abogado.
Copiar enlace
La abogada Rocío Calderón, amiga de Nadine Heredia, la esposa del mandatario peruano, Ollanta Humala, dijo que: "he venido a cumplir con la comisión. Eso correspondía. Soy amiga personal de Nadine Heredia, no política".
Copiar enlace
La aprobación a la gestión del presidente peruano, Ollanta Humala, bajó a 17%, el porcentaje más bajo de su gobierno (2011-2016), afectado por las denuncias de presuntas irregularidades contra su esposa Nadine Heredia.
Copiar enlace
La fiscalía reabrió la investigación con el argumento de que hay nuevos indicios de que más de 200.000 dólares acumulados en una cuenta bancararia por Nadine Heredia entre 2006 y 2010.
Copiar enlace

Páginas