Ministra enseñó  cómo eliminar vectores
Copiar enlace
"La coca tiene 14 alcaloides, de los cuales hemos sintetizado 4 que tienen propiedades analgésicas", explicó Hugo Nuñez, uno de los creadores del producto, al diario El Deber de Santa Cruz.
Copiar enlace
En lo que va de 2015, en la provincia de Sucumbíos se han presentado 355 casos de dengue y 32 casos confirmados de chikungunya, según los datos que maneja el área de epidemiología del distrito de salud Lago Agrio.
Copiar enlace
Por el virus del Zika, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti, que también causa el dengue y el chikungunya, el Ministerio de Salud Pública (MSP) emitió una alerta epidemiológica, el pasado miércoles, ante la posible introducción del virus en el país.
Copiar enlace
Se tiene previsto que el personal de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Salud entreguen el informe sobre el resultado de la campaña de fumigación.
Copiar enlace
El paciente, de 60 años, estuvo hospitalizado del 11 al 16 de julio.
Copiar enlace
Un decreto supremo alargó la emergencia en las provincias de Piura, Sullana, Talara, Ayabaca, Paita, Sechura, Morropón y Huancabamba ante la tendencia ascendente de la transmisión del dengue y del chikungunya.
Copiar enlace
Se logró destruir 489.848 criaderos de mosquitos.
Copiar enlace

Páginas