Una boda a punto de celebrarse en Italia está en peligro: puede ser cancelada porque un perro, la mascota de la pareja, “se comió” el pasaporte del novio.

Así se ha dado a conocer la noticia que se ha hecho viral los últimos días y la inesperada situación la vive una pareja en Boston, Estados Unidos.

Los novios tienen previsto casarse en Italia, pero ante tal imprevisto han debido correr para tratar de no posponer la boda.

Publicidad

La historia la divulgó Noticias Univisión, donde dijeron que el enlace tiene como fecha el próximo 31 de agosto de 2023.

En el material divulgado difundieron imágenes que evidencian cómo la perra dejó dañado el importante documento.

“Cumplo un sueño de niño”: youtuber japonés paga más de 14 mil dólares para convertirse en un perro border collie

Boda contrariada

Univisión no ofreció los nombres de los novios, pero sí replicaron lo que habría dicho la mujer: “Me voy a Italia; con o sin él”.

Publicidad

La perra de la “travesura” es Chickie, una Golden Retriever, destacó Noticias Telemundo Nueva Inglaterra, medio que identificó a la contrariada pareja como Donato Frattaroli y Magda Mazri.

Chickie “mordió las primeras cuatro páginas del pasaporte, varias páginas posteriores y un sello de México, donde la pareja se comprometió hace unos años”.

Publicidad

Habría una salida para Donato, pues pudo conseguir una cita para reemplazar su pasaporte en caso de emergencia”, según supo NBC10 Boston, dijo Telemundo.

Pero, también dejaron claro, que no era seguro que les dieran rápido el pasaporte.

Chickie no es destructora de casas

Magda Mazri

Entrenar al perro en casa, cómo premiar y castigar a su cachorro o perro adulto desde antes de llevarlo a la escuela canina

Qué dicen en redes de la perra y de la mordida del pasaporte

Esta nota curiosa, por otro lado, ha hecho recordar a los maestros y maestras que llegaron a pensar en el aula que un alumno les mentía cuando decía que el perro le había mordido la tarea. Pues sí... se han visto casos y este es uno de otro nivel.

Comentarios cargados de humor salieron a flote con esta historia del Golden Retriever de Boston.

Publicidad

“Ese perro sabe cosas. Quiere salvarlo como sea”, dice Johny Colmenares.

“Eso es una señal, no debería casarse”, opina Fanny Antonia.

No me caso, ya empezó mal.

Luis Lovera

“El perro lo quiere salvar yo estaría agradecido, Dios existe”, señala Gilberto Benítez.

“Los perros transmiten lo que sienten, este un buen mensaje a su amo”, dice Carlos Carrasco.

Y no faltan quienes tildan de “descuidados” a los novios y manifiestan: “Ninguna culpa tiene ese peluche tan lindo”. (I)

Te recomendamos estas noticias