NOTICIAS

Publicidad

Dos personas fueron atendidas tras siniestro de tránsito este viernes, en Quito

El Cuerpo de Bomberos de la capital hizo varias recomendaciones a los conductores.

Los bomberos hicieron varias recomendaciones a los conductores para evitar siniestros de tránsito. Foto referencial. Foto: Cortesía Tomado de re

Publicidad

Dos personas resultaron afectadas este viernes, 5 de enero, por un siniestro de tránsito en la capital.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), esta mañana paramédicos de la institución brindaron atención prehospitalaria a dos personas que resultaron heridas en un siniestro de tránsito que ocurrió en el norte de la ciudad.

Más de 130.000 elementos pirotécnicos fueron retirados durante diciembre pasado en Quito

El hecho sucedió en la avenida 10 de Agosto y Cuero y Caicedo, por lo que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicó que se cerró el carril izquierdo en sentido sur-norte, que luego fue habilitado.

Publicidad

Los bomberos atendieron el siniestro de un auto liviano que se fue contra un parterre y se viró. Fueron dos personas afectadas: una mujer, de 19 años, con un trauma superficial de nariz, y un hombre, de 23 años, con una contusión en una mano; ambos fueron atendidos en el lugar.

La AMT indicó además que en la avenida Diego Vásquez de Cepeda y Bellavista, también al norte de la ciudad, hubo otro siniestro de tránsito por lo que se procedió a cerrar el carril derecho en sentido sur-norte.

Cuatro heridos por un aparatoso siniestro de tránsito en el sur de Quito

El Cuerpo de Bomberos hizo algunas recomendaciones para las personas que van a conducir, como el hacerlo con responsabilidad o en caso de que haya alguna emergencia comunicarse con el 911.

Publicidad

También sugirió, como una forma de prevención, el uso del cinturón de seguridad, no distraerse al momento de conducir, así como respetar las señales de tránsito. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad