Cuando una pareja decide dar el gran paso de caminar altar lo hace pensando en el romántico “para siempre”. Sin embargo, en el mundo del entretenimiento ocurre algo muy diferente, algunas celebridades acumulan varios matrimonios, incluso algunas establecen récords con uniones muy cortas.

Joe Manganiello, ¿en qué películas ha aparecido quien estuvo casado por 7 años con Sofía Vergara?

Recientemente, Ariana Grande informó que se estaba separando de su esposo Dalton Gómez tras dos años de relación.

Ricky Martin y Sofía Vergara también anunciaron la ruptura en sus respectivas relaciones, aunque no eran matrimonios breves. A pesar de las diferencias, todos ellos se suman a la larga lista de celebridades que han pasado por uno o más divorcios.

Publicidad

¿Cuáles son los matrimonios más breves de los famosos?

El diario británico Daily Mail hizo un recopilatorio de los matrimonios de famosos que lamentablemente no resistieron la prueba del tiempo.

¿Quién es Max Barz? La obsesión de Ricky Martin y posible causa del divorcio con Jwan Yosef

Britney Spears y Jason Alexander

El matrimonio de la “Princesa del Pop” es uno de los más breves entre los famosos. Britney y Jason Alexander, quien era su amigo de la infancia, contrajeron matrimonio en Las Vegas el 3 de enero de 2004, pero su unión apenas duró 55 horas.

Según el diario británico apenas unas horas después de la boda, el matrimonio de la estrella estadounidense fue anulado.

Publicidad

Alexander reveló posteriormente que la anulación fue impuesta por la madre de la cantante y el equipo de la artista.

Nicolas Cage y Erika Koike

El protagonista de “Ghost Rider” estuvo casado durante cuatro días con Erika Koike. Al igual que Britney, él también se casó en Las Vegas.

Publicidad

La firma de vestidos de novia que aseguran tiene una “maldición”: las celebridades que usan sus trajes están condenadas al divorcio

Después de un año de relación, la pareja decidió que sería una buena idea casarse. Sin embargo, menos de una semana después de la ceremonia, el actor solicitó la anulación.

No obstante, el proceso no fue fácil, ya que según el medio británico, Erika inicialmente se opuso a la anulación y solicitó la manutención conyugal. Después de tres meses, finalmente se le concedió el divorcio a la pareja por parte del tribunal.

Cuando Nicolas Cage casi fue el Hombre de Acero en ‘Superman Lives’

Drew Barrymore y Jeremy Thomas

Para nadie es un secreto que la juventud de Drew Barrymore estuvo llena de excesos y el hecho de sumar un matrimonio a su lista de experiencias, no era algo que podía faltar.

Con tan solo 19 años, el 20 de marzo de 1994, la actriz contrajo matrimonio con el camarero Jeremy Thomas, con quien tenía poco más de un mes de relación.

Publicidad

Su unión llegó a su fin después de tan solo seis semanas y la actriz no solicitó una anulación, sino que su divorcio finalizó en 1995.

Kim Kardashian y Kris Humphries

En agosto de 2011, Kim Kardashian contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries, pronunciando el esperado “Sí, acepto”.

Pese a las expectativas, 72 días después de su matrimonio, la influencer solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, lo que tomó por sorpresa a todos aquellos que creían que la relación era sólida y avanzaba sin problemas.

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

En 2002, el actor volvió a repetir el mismo patrón y llevó al altar a Lisa Marie Presley. La hija de Elvis Presley, contrajo nupcias con Cage en lo que sería un intento por formalizar su relación, pero la pareja no logró mantenerse unida por mucho tiempo y se separaron cuatro meses después.

La historia de la partida de monopolio en la que Nicolas Cage convenció a Johnny Depp de ser actor

Lisa conoció a Nicolas mientras estaba comprometida, sin embargo, decidió terminar esa relación para empezar una con el actor. Luego de dos años, se hizo oficial el divorcio con Cage.

En enero de 2023, el actor comunicó su profunda tristeza y dolor al enterarse del fallecimiento de Lisa, dejando ver que se encontraba “desolado” por la noticia.

Dennis Rodman y Carmen Electra

Entre los matrimonios fugaces en el mundo del espectáculo, también se cuenta la del exjugador de baloncesto Dennis Rodman y la actriz Carmen Electra. La ciudad de Las Vegas fue el escenario elegido por la pareja para sellar su unión, que oficialmente solo duró cinco meses.

De acuerdo con una publicación del Daily Mail, Dennis Rodman solicitó la anulación de su matrimonio alegando estar “mentalmente enfermo” en el momento de la ceremonia, apenas cinco días después de haberse casado.

Después de este suceso la pareja se reconcilió. A pesar de eso, su segunda oportunidad no duró mucho tiempo y finalmente terminaron divorciados.

Jennifer Lopez y Cris Judd

La “Diva del Bronx” y el bailarín se conocieron a finales del año 2000, durante el rodaje del video musical de su canción “Love Don’t Cost A Thing”.

Después de anunciar su decisión de casarse unos meses antes, Jennifer Lopez y Cris Judd finalmente llegaron al matrimonio el 29 de septiembre de 2001.

Lamentablemente, su relación amorosa no prosperó y se separaron en junio de 2002, tan solo nueve meses después de casarse. El divorcio se hizo oficial al año siguiente.

Cris no fue el único matrimonio breve de la cantante y actriz. JLo se casó con su primer esposo, Ojani Noa, con quien contrajo nupcias en 1998, y solo se mantuvieron casados durante nueve meses. (E)

Te recomendamos estas noticias