Una aventura de payasos se vivirá en Cotocollao

Una aventura de payasos se vivirá en Cotocollao
Una aventura de payasos se vivirá en Cotocollao
El colectivo artístico Lokus Clown ha llevado Clasificados: vivir el desempleo siendo payaso a diversos festivales del país. Cortesía
14 de Marzo, 2018
14 Mar 2018

Una obra que nos recordará que en la vida de un payaso no todo son risas y chistes se presentará este fin de semana en el Perla Teatro de Cotocollao. Se trata de Clasificados: vivir el desempleo siendo payaso, una propuesta del colectivo artístico Lokus Clown, en la que el público verá de cerca las aventuras y desventuras al momento de buscar empleo.

“Estos tres payasos son arquetipos de una sociedad caótica, en ella intentarán salir airosos camino hacia el éxito”, cuenta sobre la pieza esta agrupación integrada por los artistas Andrea Brito, Rubén Gabela y William Heredia.

Afirman que el conjunto se formó de la necesidad de exponer problemáticas vigentes en la sociedad, como la guerra, estereotipos de belleza, delincuencia, todos estos llevados a la palestra con un toque de humor. Mauricio Gallegos Puente es el director invitado.

Clasificados: vivir el desempleo siendo payaso se estrenó en 2014 y ha participado en diferentes festivales y espacios de Quito. Al momento la agrupación se prepara para viajar a Colombia a participar en el primer festival de la Universidad de las Américas, en Cali.

Las funciones serán el viernes y sábado, a las 19:30, en el teatro ubicado en el sector Cotocollao (en el norte de Quito). La entrada cuesta $ 6. (I)

Una aventura de payasos se vivirá en Cotocollao
Intercultural
2018-03-14T00:00:33-05:00
Una obra que nos recordará que en la vida de un payaso no todo son risas y chistes se presentará este fin de semana en el Perla Teatro de Cotocollao.
El Universo