Es la segunda ocasión que se alían el músico griego Panos Karan y la fundación The Condor Trust For Education para ofrecer un concierto en Quito. Es hoy, a las 19:30, en el Teatro Nacional Sucre, situado en Manabí N8-131 entre Guayaquil y Flores.

Las entradas para la presentación benéfica cuestan 10, 20 y 25 dólares y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro.

A más de dedicar mucha parte de su tiempo a preparar recitales y giras, el joven pianista fundó la organización Keys of Change, con la que ha conseguido llevar la música a diferentes rincones del mundo a través de proyectos de educación musical.

En Ecuador colabora desde hace cinco años con The Condor Trust For Education, a la cual ayuda a recaudar fondos para sus proyectos educativos y también de formación musical. La fundación cumple con programas que permiten que niños de escasos recursos puedan tener un desarrollo sostenible de aprendizaje escolar.

Trabaja con pequeños de zonas periféricas de Quito y también mantiene un plan de acción en Puyo y Coca, en el Oriente ecuatoriano. (I)