Publicidad
La estructura del grupo era “sólida y jerárquica”, según detalló la Policía española.
Ente mostró documentos judiciales, donde se indica que la esposa del migrante solicitó una orden de restricción por violencia doméstica contra él.
La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, dijo que la detención “es una gran victoria para el público estadounidense y el presidente está muy orgulloso”.
Nuevas reformas aprobadas la noche del miércoles por la Asamblea Legislativa.
Agentes federales realizaron operativos en 11 estados, deteniendo a presuntos pandilleros y solicitando documentos a residentes y comerciantes locales.
Nayib Bukele reconoció hace semanas que 8.000 inocentes fueron detenidos, y luego liberados.
El Código Penal de El Salvador establece penas de entre 30 a 50 años de cárcel por el delito de homicidio agravado y condenas de 10 a 15 años de prisión por ext
Johan Cárdenas Silva era solicitado por las autoridades peruanas por los delitos de asociación ilícita, agresión y robo con agravantes.
Los pandilleros fueron encontrados culpables del homicidio de 14 personas entre 2017 y 2019.
El hospital ya no es un espacio médico, sino un lugar estratégico por su cercanía al Campo de Marte, la plaza principal de la ciudad.
Los grupos armados también atacaron y saquearon los locales de la Escuela Nacional de las Artes y de la Escuela Normal Superior en la última semana.
Naciones Unidas ha descrito la situación en Haití en términos catastróficos, como una nación “al borde del colapso”.
Mientras se dan choques, ONU y OEA afirmaron que tratarán esta seman el proyecto de resolución ‘Apoyo a la transición democrática en Haití’.
En esta sociedad es imprescindible sacar a la luz temas incómodos.
Aunque empezó como agente de la policía, Chérizier hoy es el líder de la llamada G-9 y Familia.
Desde el jueves, varias pandillas han llevado a cabo ataques coordinados contra lugares estratégicos, incluidas dos prisiones de la capital.
Pequeños y grandes comerciantes, transportistas, núcleos residenciales y poblados completos son víctimas de organizaciones locales o internacionales.
Reportajes de medios de comunicación detallan las acciones que estarían generando.
Entre los delitos que le atribuyen las autoridades figuran la trata de personas, explotación sexual, extorsión y sicariato.
Durante una entrevista en Argentina, la actual ministra de Gobierno, Mónica Palencia, dijo que los pactos de paz de Correa fueron una “entrega del país”.