Publicidad
El presidente Lenín Moreno presentó la campaña educomunicacional “Las Manuelas: La Misión continúa por la Inclusión”, que tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad educativa en la garantía de los derechos de las personas con discapacidad.
El parque central Vicente Rocafuerte fue el sitio de concentración desde temprano de simpatizantes, autoridades y ciudadanos que participaron en el lanzamiento oficial de la estrategia gubernamental Médico del barrio, que también se realizará en Alausí y Guaranda.
El candidato de Alianza PAIS adelantó en una entrevista radial que de llegar a la Presidencia de la República le asignaría a Jorge Glas el control de la energía eléctrica y de la matriz productiva.
La primera dama del país centroamericano se reunirá con el vicepresidente Jorge Glas y otras autoridades.
Elba Jaramillo espera que el trámite de una vivienda para su hija de 14 años con discapacidad termine con prontitud, pues su actual casa, hecha con palo y caña, se muestra endeble por su vetustez.
El nuevo segundo mandatario saludó a servidores y anunció que hará cambios administrativos.
Bajo el lema la Discapacidad no es Incapacidad comenzó Guadalajara sin Barreras, el programa que promueve el ayuntamiento de Guadalajara con el asesoramiento de la Misión Solidaria Manuela Espejo de Ecuador para el beneficio de personas con discapacidad, que representa el 4% de los habitantes del Estado mexicano de Jalisco, informó la Vicepresidencia de la República mediante un comunicado.