Publicidad
El lugar es un espacio suntuoso cargado de adornos dorados y digno de la Francia del siglo XVIII en un edificio de Manhattan con vistas al Central Park.
La demanda por mala praxis fue presentada por Melissa, la única hija de Rivers, ante la Corte Suprema del estado de Nueva York y pide una compensación no especificada por daños.
El portal Ask.com publicó la lista de famosos y temas que interesaron a sus usuarios en el 2014.
No se revelaron otros detalles sobre el programa, ni tampoco se dijo si Rivers sería remplazada.
El doctor personal de Rivers se encuentra en el centro de la investigación sobre la muerte de la popular comediante. El médico realizó una biopsia en las cuerdas vocales de Rivers para la cual no tenía autorización.
A su funeral, al que sólo se podía asistir con invitación, llegaron decenas de figuras de la televisión y la moda. Rivers había escrito que quería que su funeral fuera un gran evento de la farándula, y su deseo se cumplió.
La oficina del forense de Nueva York dijo que estaba a la espera de nuevas pericias para determinar la causa de la muerte de Rivers.
Rivers fue hospitalizada la semana pasada tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en un consultorio médico en Manhattan luego de un procedimiento de rutina.