Publicidad
El trovador quiteño habría ingresado al hospital por una obstrucción intestinal.
Jaime Guevara, conocido como El Chamo Guevara, ha grabado más de 500 canciones y quiere seguir grabando
Funcionario que fue separado está de vacaciones y el viceprefecto lo reemplaza.
En los exteriores de la Asamblea, los ecologístas coreaban "asesinos", "Correa y Chevron la misma cosa son" y más coplas armadas. Pidieron un minuto de silencio por el futuro que se viene con la explotación del área y se declararon en rebeldía civil.
El pasado 29 de agosto, el cantante Jaime Guevara hizo una señal, calificada de obscena por el presidente Rafael Correa, al paso de la caravana presidencial. Dos días después, en su sabatina, Correa lo tildó de borracho, cuando él es abstemio. Ayer en su enlace rectificó.
El presidente Rafael Correa –en la parte final de su sabatina de ayer– rectificó los calificativos de “borracho” y “drogo” con los que se refirió la semana pasada al cantautor y activista de derechos humanos Jaime Guevara, quien el 29 de agosto le manifestó su rechazo mostrándole “la mala seña” (dedo del medio).
En su enlace ciudadano que se realizó en Zumba, Morona Santiago, el mandatario ecuatoriano indicó que el cantautor no es borracho ni drogadicto, pero insistió en que es "malcriado y mentiroso".
"No se puede ofender al presidente y mientras yo sea presidente defenderé ese principio" aseguró.
En su cuenta de Twitter @MashiRafael, el presidente Rafael Correa ofreció “rectificar” en su próximo enlace sabatino los calificativos que profirió contra el artista popular y activista por los derechos humanos Jaime Guevara.
Incidente entre activista de derechos humanos y Correa fue motivo de polémica en redes sociales.