Publicidad
El delantero ecuatoriano fue titular en la victoria 1-0 ante Libertad, admitió que su retorno al fútbol fue apresurado y no logró alcanzar el nivel esperado.
Los toreros se quedaron con los tres puntos en el estadio Monumental gracias al único tanto de Jhonny Quiñónez.
El entrenador español no ha encontrado estabilidad desde su salida del Bombillo y repite un patrón de inicios prometedores y salidas por malos resultados.
Dos periodistas consultados por este Diario creen que la directiva torera debe rescindir su contrato con el entrenador español.
El estratega español buscó ponderar los aspectos positivos que tuvo su equipo pese a la dura derrota que lo bajó al tercer lugar de la tabla.
(Video) El entrenador torero lamentó lo ocurrido ante los rayados y reconoció los errores cometidos por sus jugadores.
Los toreros debutan este domingo ante Independiente del Valle por la primera fecha del hexagonal de campeonato de la Liga Ecuabet.
Con la llegada de Ismael Rescalvo, el brasileño perdió protagonismo. En los primeros diez partidos del DT español fue suplente en cinco.
Bolívar Vera, quien actualmente reside y trabaja en Estados Unidos como formador de chicos, fue quien le entregó el plantel al español cuando asumió Emelec.
(Video) EL entrenador español revoleó una botella a la cancha, pateó otras en el suelo y gritó con furia para sacar el desahogo de su cuerpo.
El entrenador amarillo reconoció que en la segunda parte el equipo careció de claridad, pero aseguró que a lo largo del partido mereció "irse con más goles".
El triunfo más holgado conseguido por el español y sus dirigidos por la jornada 28 fue en el Clásico del Astillero ante Emelec (0-4).
El profesor Rescalvo destacó que el resultado de este domingo 14 de septiembre muestra la evolución de los canarios.
El escenario actual, donde los amarillos no han conseguido buenos resultados, hace parecer que el español no cuenta con margen de error en el Clásico.
Este domingo, ante Emelec, en el George Capwell, el español dirigirá su noveno partido inmortal, un duelo en el que no cuenta con el mejor registro.
El presidente torero se refirió a los cuestionamientos que ha tenido su gestión al mando del club.
El titular de los amarillos se refirió a la campaña que cumple su plantel en el certamen nacional.
Los toreros no pudieron mantener la ventaja en casa y vieron cómo se les escapaban los tres puntos en los minutos finales ante los camaratas.
El español explicó el ingreso de Miguel Parrales, autor del gol de la victoria torera en el Olímpico Atahualpa.
Pese a que son 9 puntos de ventaja que tiene Independiente del Valle, líder del torneo, para Ismael Rescalvo la carrera por finalizar campeón sigue abierta.