Publicidad
La FIL es la sede del concurso de novela corta Miguel Donoso Pareja, que espera postulaciones hasta el 27 de junio.
Los datos fueron presentados en el evento Encuentro Bananero 2025, Ecuador libre del moko.
La cantante puertorriqueña estará en Cuenca y Guayaquil el 24 y 25 de abril, respectivamente.
Los asistentes podrán explorar una amplia gama de temas, desde soluciones en alimentos y bebidas hasta turismo experiencial, transformación, expansión y más.
Los ginecólogos y obstetras mexicanos Víctor Topete y Joaquín Ruiz son parte de los expositores del congreso.
La agrupación folclórica ofrecerá un concierto en nuestra ciudad el jueves 12 de septiembre, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.
Para acceder al beneficio, el precio final de la vivienda debe ser menor a $ 39.990. En feria Hábitat hay opciones.
El cantautor español traerá a Ecuador la gira que celebra sus dos décadas de trayectoria musical. En octubre presentará Galerna, su próximo disco.
En el evento participarán más de 50 marcas automotrices con un amplio portafolio de modelos.
El 'Príncipe de la salsa' llegará con su gira Trayectoria Tour 2024 el próximo jueves 29 de agosto.
"Hay un conflicto entre mis horarios de filmación", lamentó el actor de 'One Piece' (Netflix).
El sábado 15 de junio tuvo lugar el Flashback Fest en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Personas de todas las edades se congregaron en este show.
El espectáculo tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
La convención de cómics, videojuegos, cine, televisión y animación será del 2 al 4 de agosto en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.
La organización hizo el anuncio en sus redes sociales.
El concierto será en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. El 'tour' del artista se inició ayer en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile.
Se abrió al público contando anécdotas personales para luego fusionarlas con sus mayores éxitos musicales.
Descubre las últimas tendencias y talentos de la belleza en el Centro de Convenciones de Guayaquil del 30 de septiembre al 2 de octubre.
Libros, separadores, agendas, y más. Conoce los artículos que puedes adquirir en la feria que empezó el pasado miércoles 20 de septiembre.
Parque Seminario, cementerio de Guayaquil, la plaza de la Administración y el malecón Simón Bolívar fueron parte de los sitios visitados.