Publicidad
El recorrido cubrió 2,5 kilómetros de las calles del suroeste.
Este lienzo habría sido utilizado, según los católicos, para envolver el cuerpo de Jesús después de su crucifixión.
El artículo 55 del Código de Trabajo establece que los empleadores deben pagar un rubro adicional a sus trabajadores.
La noche del Jueves se celebra la Última Cena que hizo Jesús con los doce apóstoles.
Hoy tiene 75 años y, aunque ya no realiza el recorrido completo porque su edad no se lo permite, continúa asistiendo con la misma fe que cuando era más joven.
Desde Ecuador se puede llegar por tierra y por vuelo directo a Lima.
En estos ocho días, los católicos recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Jesús.
“La Semana Santa me une a mi tierra, a mis raíces, a mi identidad”, compartió actor malagueño de 65 años.
Este ritual, que se realizó este lunes, contribuye a purificar el alma y el corazón durante la Semana Santa y a lo largo de todo el año.
Guayaquileños acudieron hasta las diferentes iglesias para las eucaristías.
Domingo 29 de marzo.
Los habitantes aclamaron al papa agitando pequeñas banderas amarillas y blancas o rojas y blancas -colores del Vaticano y de Mónaco-.
Los católicos tienen la obligación de asistir este 29 de marzo a las iglesias para evocar la llegada de Jesús a Jerusalén.
El Vaticano y el padre ecuatoriano César Piechestein responden a esta inquietud de los católicos.
Los hispanos impulsan gran parte del crecimiento.
La Iglesia Católica avala los xenotrasplantes como alternativa ante la escasez de órganos, pero advierte riesgos éticos y médicos.
Sarah Mullally fue entronizada como la líder espiritual de 85 millones de feligreses de la Iglesia anglicana.
Católicos inician este 29 de marzo la Semana Santa o Mayor.
Los católicos recuerdan el jueves 2 de abril la última cena de Jesús con los doce apóstoles y el Día del Sacerdote.
Los sacerdotes ecuatorianos darán un concierto y evento el 30 de julio en el Club Biblos, en Guayaquil.