Publicidad
Desde el 1 de septiembre entró en vigencia la Ley de Manos Libres que aplicará multas entre $100 y $200 para los infractores además de sanciones a la licencia
Aproximadamente un tercio de todas las muertes y lesiones graves por accidentes de tráfico en 2023 involucraron conductores que excedían la velocidad.
Las pitones reticuladas son las serpientes más largas del mundo, capaces de llegar a casi 30 pies, matan a sus presas envolviéndolas hasta asfixiarlas.
Mira cómo es la lubina de Bartram (Micropterus pucpuggy) y la lubina negra o Altamaha (Micropterus calliurus).
Idalia tocó tierra acompañado de peligrosas crecidas del nivel del mar y fuertes vientos. Sigue alerta en Florida, en Georgia y Carolina del Sur.
La primera opción seguirá siendo la inyección letal.
Según su creador, la tasa de precisión ha llegado al 99% entre los pacientes analizados por su software, pero aclara que puede ser una valiosa segunda opinión para los médicos, especialmente en lugares donde hay poco personal médico.
Desde 1995, se le permite a los condenados elegir entre inyección o la silla eléctrica, y 36 de los 39 reclusos ejecutados desde entonces han elegido la inyección.
El reverendo David Kennedy planea transformar el teatro en un monumento a la reconciliación.
La joven, de 22 años, habría abusado sexualmente de su estudiante de 16. Debió pagar fianza y volverá a la Corte en mayo del 2020.
Celebridades como Ed Sheeran, Kylie y Kendall Jenner y Usher fueron algunos de los invitados.
El gobernador Ron DeSantis declaró estado de emergencia para los condados situados en la trayectoria prevista del huracán. El fenómeno dejó pocos daños en el Caribe.
Más de 70.000 casas y negocios están sin electricidad en Arkansas, Texas, Luisiana y Alabama, donde se reportaron más de 30.000 apagones.
Carolina del Sur es uno de ocho estados donde los ganadores pueden conservar el anonimato.
Frederick Hopkins, de 74 años, baleó a los policías cuando estos llegaron a la casa a interrogar a su hijo sobre una causa de abuso sexual de menores.
Las autoridades indicaron que subió a cinco la cifra de muertos a causa de la tormenta (exhuracán) en ambas Carolinas.
Pese a que ya no es un huracán, como tormenta tropical sigue poniendo en peligro a habitantes.
El motín se produjo en la Lee Correctional Institution de la localidad de Bishopville, en Carolina del Sur y fue controlado hacia las 02:55 locales del lunes.
Al menos hubo cinco muertes en Florida, otras dos en Georgia y una en Carolina del Sur, mientras en el Caribe fallecieron 34 personas por el paso del huracán Irma.
Un empleado contrariado hirió a balazos a una persona y tomó rehenes el jueves en un restaurante de una zona de Charleston.