Publicidad
La irrupción en la embarcación recuerda las historias plasmadas en Hollywood donde militares estadounidenses emprenden operaciones espectaculares.
El sobrevuelo se produjo en torno a las 12:00 hora local en una zona del golfo a unos de 160 kilómetros al noreste de Maracaibo.
Son aeronaves diseñadas para emprender ataques diurnos y nocturnos con armas de precisión, escolta de cazas, apoyo aéreo cercano
Viernes 5 de diciembre: los misiles de Trump.
Este convertiplano de Bell Helicopter y Boeing, combina la capacidad de despegue y aterrizaje vertical de un helicóptero con la velocidad de un avión.
El caza F/A-18 Block III Super Hornet, el titán del aire de Estados Unidos aterriza sobre el portaviones más grande del mundo
Las maniobras de Estados Unidos incomodan al gobierno de Venezuela. La administración de Trump defiende el despliegue y afirma que lucha contra el narcotráfico.
Maduro afirma que la lucha antinarcóticos es una excusa de Estados Unidos para invadir Venezuela y apropiarse de las reservas de crudo del país caribeño.
El Gobierno de Donald Trump sigue atacando de manera sumaria embarcaciones que asegura que transportan drogas a EE. UU.
Cabello leyó en su programa Con el mazo dando una carta de unos de sus ‘patriotas cooperantes’, como suele referirse a informantes.
El también secretario general del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela afirmó que Estados Unidos busca “robarse los recursos naturales" del país.
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: estas son las cifras de un problema ‘serio y persistente’ la región.
Se registró el desplazamiento de al menos un bombardero B-52, dos cazas F/A-18 y un E-2.
De las tres circunscripciones del exterior, solo en Europa, Oceanía y Asia el no ganó en una pregunta del referéndum y consulta popular.
El portaaviones acompañará a la Unidad Expedicionaria 22 a bordo del USS Iwo Jima, como parte de la operación militar “Southern Spear” (Lanza del sur).
Estados Unidos lanzó oficialmente una operación contra el narcotráfico en Latinoamérica, tras casi tres meses de ataques a supuestas narcolanchas en el Caribe.
El país delegó al subsecretario de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Santiago Apunte, y al embajador de Ecuador en Colombia, Arturo Félix Wong.
Este reciente ataque se produce en medio de un creciente despliegue militar estadounidense en la región.
Miércoles 12 de noviembre: ataques a lanchas.
El presidente de Colombia califica los ataques ordenados por su homólogo estadounidense Donald Trump como “ejecuciones extrajudiciales”.