Publicidad
Una de ellas iba dirigida al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez. Otra fue interceptada en la embajada de Estados Unidos en Madrid.
El empleado resultó herido en una mano y salió del hospital por la tarde, indicó luego el embajador ucraniano en España.
Ahora solo están cayendo los autores materiales de los actos terroristas, faltan los autores intelectuales.
Turquía responsabiliza del ataque a la milicia kurda de Siria YPG, considerada terrorista por Turquía pero aliada de Estados Unidos en la lucha contra el EI.
La mayoría de los ataques se produjeron entre la una y las tres y media de la madrugada, e incluyeron detonaciones de artefactos explosivos y coches bomba.
Ayer hubo la ejecución de explosiones en diferentes sectores y varios ataques armados contra policías en vehículos patrulleros o en recintos de la institución.
El ataque fue perpetrado por un kamikaze, según los sobrevivientes.
La artista compartió durante su intervención en Ecuavisa el grave estado de salud de su sobrino, víctima colateral del atentado en Guayaquil.
¿Debemos admitir que ataques fatales como el del domingo anterior se vuelvan cotidianos?
El 29 de mayo se celebran las elecciones presidenciales en Colombia para elegir al reemplazante de Iván Duque (2018-2022)
Marilú Ramírez se infiltró como estudiante de la Escuela Superior de Guerra de Bogotá, desde la cual suministró información para el atentado.
Por el momento no se ha reivindicado el atentado.
Es el segundo día consecutivo que se producen explosiones de envergadura con víctimas en Afganistán, algo inédito desde que los talibanes tomaron el control.
Los ataques, en los que murieron 2.996 personas, supusieron un antes y un después en la historia moderna de EE.UU. y del resto del mundo.
El ciudadano portaba un cuchillo y un presunto artefacto explosivo.
Biden llamó “héroes” a los militares estadounidenses abatidos y dijo que la misión de evacuación de Kabul continuará hasta el próximo martes.
Las causas de la explosión siguen siendo desconocidas por ahora.
También había afirmado que había otras cuatro bombas en Washington que serían detonadas.
El atentado fue perpetrado por el ELN en la mañana del 17 de enero de 2019.
La primera hipótesis sobre el atentado apunta a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).