Publicidad
Tenemos que recuperar la paz y la dignidad perdidas. Es una tarea conjunta que debemos afrontar. ¡Las autoridades tienen la palabra!
Elby fue detenido en un operativo entre Policía y Fuerzas Armadas el 17 de abril en Esmeraldas.
Los comportamientos, desde espacios de poder, han sido para que se evita o eluda información y/o correctivos.
No es posible que los niños vean a una víctima envuelto en dinamita y crean que es ‘normal’.
El sistema falla, los castigos no se cumplen, los delincuentes se mofan de la administración de justicia...
Por unanimidad, el Consejo de Participación Ciudadana eligió a esta autoridad 'cumpliendo la sentencia de la Corte Constitucional'
A los delincuentes, corruptos, asesinos, les dan impunidad, y los que están presos, están ahí porque ese es su negocio de mandar en las cárceles.
Nos asombramos en el país por la corrupción y la impunidad de los delitos. ¡Hasta cuándo padre Almedida!
Estafadores existen en nuestro país y el mundo, mas se deben imponer leyes drásticas que se cumplan a cabalidad.
Putin tiene sin cuidado lo que realice NN. UU. (Naciones Unidas), igual con el OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica) respecto a Zaporiyia.
El juez que quebranta la ley es peligroso para la correcta administración de la justicia, si libera delincuentes condenados para que cumplan lsanciones.
Siguen soltando a más presos, es espeluznante; incluso a cabecillas de bandas delincuenciales que deberían quedar refundidos en cárceles de alta seguridad.
Pregunten en la consulta popular un “sí” o “no” a las autonomías, y si les cae o no 100 años de cárcel a malos administradores de la justicia.
¿Por qué los sicarios menores de edad; los violadores viejos, no van presos? ¿Por qué al sospechoso de un femicidio le temen, o es que hay más implicados?
Las universidades, los colegios de abogados..., pueden buscar a los mejores abogados en concurso de probidad, ética y moral pública.
Merecemos paz, acorde al marco jurídico, por los gravísimos problemas políticos, sociales, etc..
La errada o subjetiva aplicación judicial causa verdadera alarma social en nuestro país.
Como quedan en la inmunidad el terrorismo y vandalismo de los manifestantes que hacen paros, pueden repetirlos cuando quieran.
La seguridad jurídica debe tener la garantía de que se va a aplicar la ley de manera imparcial y libre de prejuicios.
En Ecuador existen vacíos legales, dilatación de procesos que impiden recuperar los miles de millones de dólares desviados por la corrupción.