Sugiero que se disponga de un parqueo de vehículos cerca de la entrada principal del hospital del IESS en la ciudadela Los Ceibos, para las personas con discapacidad y dificultad de movilización.
Copiar enlace
En noviembre ocurrió un accidente de tránsito –hace unas semanas– uno más en esta larga trayectoria de muertes, causado por la gran irresponsabilidad, compartida por ciertas autoridades y choferes.
Copiar enlace
Desde hace algunos meses me enteré de que tenía una deuda en el Servicio de Rentas Internas (SRI) por falta de matriculación de un automóvil que vendí en el año 1994 y que ha pagado matrícula hasta el año 1999 sin hacer el cambio de propietario.
Copiar enlace
A propósito de la carta del periodista y abogado Ricardo Vasconcellos Rosado, titulada “En sector céntrico de Guayaquil: Escándalos, asaltos, carreras de motos...”, publicada el jueves 6 de diciembre de 2018; me obligo a felicitar al señor autor mencionado por abordar un tema así de álgido, trascendente. Me he sentido menos solo al leer eso...
Copiar enlace
Las señales de tránsito internacionales fueron creadas después de un estudio y análisis lógico, pero en el Ecuador no las han aplicado correctamente en ciertos casos. En esta carta voy tratar sobre la importancia de los tiempos de la luz amarilla de los semáforos, ya que hay estudios que el aumentar su tiempo disminuyen las colisiones.
Copiar enlace

Páginas