Publicidad
En el combate llevado a cabo en Vancouver, el ecuatoriano perdió por decisión dividida ante Aiemann Zahabi.
El canadiense Aiemann Zahabi se impuso al ecuatoriano por decisión dividida luego de tres asaltos.
El combate del ecuatoriano fue anterior al coestelar del evento, que lo protagonizaron el neerlandés Reinier de Ridder y el estadounidense Brendan Allen.
El combate del manabita se desarrolla este sábado 18 de octubre. La cartelera estelar se inicia a las 18:00 (hora local).
La cartelera estelar se inicia a las 18:00 (hora de Ecuador).
La transmisión de la cartelera estelar arrancará a las 18:00 (hora Ecuador), dado que las preliminares comienzan más temprano.
Con ello, hasta ahora la Tricolor se metió en el bombo 2 para el sorteo del Mundial 2026, que se efectuará el próximo 5 de diciembre.
Pese a lo complejo que es, el tricolor cumplió sin problemas el límite establecido de 136 libras para peleas no titulares.
El ecuatoriano es n.° 7 del 'ranking' de peso gallo de UFC, mientras que su oponente de turno está dos puestos más abajo.
Adrián consiguió hace pocos días un contrato con la UFC tras imponerse en el Dana White's Contender Series al ruso Mark Vologdin.
El evento se llevará a cabo el 18 de octubre en el UFC Fight Night 262 de Vancouver desde las 18:00.
En el Madison Square Garden de Nueva York, en el UFC 322, el ecuatoriano se medirá al estadounidense Sean Brady.
Serán 20 los partidos de preparación que disputen, por debajo de los 23 amistosos que tiene contra Perú.
El combate se llevará a cabo en el Madison Square Garden, Nueva York.
El bajo poder ofensivo es uno de los puntos más débiles del combinado nacional, según hinchas y exseleccionados ecuatorianos.
El ecuatoriano buscará recuperarse tras dos derrotas consecutivas y volver a posicionarse como contendiente en la división peso gallo, el 18 de octubre.
El DT de Ecuador, Sebastián Beccacece, está en la búsqueda del reemplazo ideal de Moisés Caicedo para el primer partido del Mundial.
El tricolor venció al ruso Mark Vologdin y se ganó el contrato para estar en la Ultimate Fighting Championship.
El mandatario mantiene una buena relación con el director ejecutivo de la empresa de artes marciales mixtas.
Trump ha sido invitado frecuentemente a combates de UFC, donde los luchadores se enfrentan con golpes, patadas y técnicas de sumisión.