Prohíben el ingreso de Fernando Alvarado a TC
Copiar enlace
La diligencia para recoger la versión del secretario de Comunicación, Andrés Michelena, dentro de la investigación previa sobre supuestas irregularidades en medios públicos e incautados, fue suspendida ayer en la Fiscalía General.
Copiar enlace
El presupuesto para Medios Públicos EP bajó este 2018 a alrededor de $ 90 millones en comparación con el del año pasado que fue de cerca de $ 103 millones, informó ayer el gerente general encargado, Patricio Proaño, durante la rendición de cuentas del 2017, año en el que, según él, mostraron un rendimiento positivo superior a los $ 4 millones, lo que incluye los ingresos propios y la asignación fiscal.
Copiar enlace
Según la empresa pública se levantaron las medidas cautelares que impedían que la final del torneo se transmitiera por TV.
Copiar enlace
El mal negocio que hicieron Gamatv y TC se pudo evitar, dice la Contraloría, si antes de la firma del contrato por los derechos del campeonato nacional de fútbol se hubiesen utilizado herramientas financieras para analizar y asegurar la inversión de retorno.
Copiar enlace

Páginas