Excelente, buen ejemplo de ahorros de recursos al Estado, para el resto de “burócratas dorados”, sin olvidar que esa no es la solución, sino el que exijamos con voz fuerte y decidida la devolución de los dineros mal habidos de las personas que aún permanecen con impunidad.
Resulta inaudito que los ecuatorianos paguen la pensión vitalicia a los expresidentes y exvicepresidentes del país en medio de la crisis económica; aunque internacionalmente exista esta tradición, pero más extravagante y bizarro resulta pagar estos sueldos de por vida a exmandatarios involucrados en casos de corrupción, pues hoy este privilegio lo perciben: Rafael Correa, expresidente, prófugo de la justica; Jorge Glas, exvicepresidente, encarcelado; y la exvicepresidenta María Alejandra Vicuña, cuestionada por actos de corrupción.
Revisión de sus salarios, recategorización y concursos de merecimientos, entre otros pedidos, hizo el autodenominado Frente de Docentes Combativos.
Ya no cabe cometer otro error más como gradualizar el alza de los combustibles (diésel) ni dar un paso adelante y después retroceder dos.

Páginas