Nassrallah Chouman ayudó a su coterráneo
Copiar enlace
Una denuncia en la Fiscalía de Colombia y varias reuniones con entidades gubernamentales y sociales fueron parte de las actividades que llevaron en Bogotá Elvia Villacís y Ana Velasco, hermanas de Óscar y Katty (pareja secuestrada en la frontera norte).
Copiar enlace
A menos de cuatro días de que el expresidente Rafael Correa rindió una versión sobre el secuestro de Fernando Balda, en Colombia en 2012, el pasado lunes el fiscal general (e), Paúl Pérez, solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) copias certificadas de credenciales o actas entregadas a Correa, con las que fue designado presidente.
Copiar enlace
En un operativo conjunto entre la Intendencia de Pichincha, Policía Nacional y la Secretaría de Gestión de Riesgos municipal, cinco locales de diversión nocturna fueron clausurados en la capital por no contar con permisos de funcionamiento.
Copiar enlace
El Gobierno definió objetivos estratégicos para la política de defensa y seguridad en la frontera norte, en la reunión que el jueves mantuvo el Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe).
Copiar enlace

Páginas