‘No aceptaré nada de Glenda Morejón’
Copiar enlace
Con la presencia de 300 participantes, se clausuró el Programa de Capacitación de Miniatletismo, evento que se realizó con el auspicio de la Federación Deportiva de Manabí.
Copiar enlace
Los 497 empleados del portafolio del Mindeportes seguirán consumiendo, en el de Educación, los mismos $ 6 millones y más anuales que se han gastado hasta hoy. ¿En dónde está el ahorro?
Copiar enlace
Fusión, absorción, desaparición o como se lo quiera llamar, en la práctica fue como un certificado de defunción del organismo rector del deporte ecuatoriano que pasa a ser parte de otro ministerio que tiene sus propios problemas...
Copiar enlace
Luego de la emisión del decreto presidencial que fusiona los ministerios habrá un proceso de evaluación del talento humano.
Copiar enlace
A través del decreto ejecutivo 373, el presidente Lenín Moreno estableció las condiciones para la fusión de los ministerios de Educación y del Deporte, a la que se unió el Instituto de Idiomas, Ciencias y Saberes Ancestrales
Copiar enlace
El deporte ya no tendrá ministro, no manejará su propio presupuesto, no habrá libertad para tomar decisiones técnicas, ni aplicar la ley.
Copiar enlace
Andrea Sotomayor, ministra del Deporte, cumplió ayer con la formalidad de recibir los estatutos para la creación de la Liga Profesional de manos de Miguel Ángel Loor, presidente de Guayaquil City, acompañado de José Francisco Cevallos, directivo de Barcelona; Antonio Pazmiño, delegado de Emelec; Édison Baldeón, de Delfín.
Copiar enlace
Con las reevaluaciones se evitarán casos como el de la marchista Glenda Morejón, en el que fallaron los detectores de su talento para incorporarla con anticipación.
Copiar enlace

Páginas