El Ministerio de Defensa espera “precautelar” sus intereses institucionales en el recurso de casación que se tramita en la Corte Nacional de Justicia.
Copiar enlace
El ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, dijo que la preocupación del gobierno ecuatoriano “no está exclusivamente en la violencia (en la frontera), está especialmente en la paz, porque sabemos que si logramos consolidar la paz... la violencia no tiene mayor cabida”.
Copiar enlace
La Secretaría de Comunicación (Secom) informó ayer que el gobierno del presidente Lenín Moreno dispuso que se retire la seguridad al expresidente Rafael Correa, radicado actualmente en Bélgica.
Copiar enlace
El ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, y el subsecretario Adjunto de Defensa de los Estados Unidos (EE.UU.), Sergio de la Peña, mantuvieron una reunión ayer en Quito, en la que tenían previsto abordar, entre otros temas, la problemática de la frontera norte.
Copiar enlace
El Gobierno definió objetivos estratégicos para la política de defensa y seguridad en la frontera norte, en la reunión que el jueves mantuvo el Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe).
Copiar enlace
El Gobierno Nacional definió nueve objetivos estratégicos para la política de defensa y seguridad en la frontera norte, en la reunión que el jueves mantuvo el Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe).
Copiar enlace
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) conformó un equipo de seguimiento con “atención especial diferenciada” por el caso del asesinato del equipo periodístico de El Comercio.
Copiar enlace

Páginas