Publicidad
El presidente estadounidense y la primera dama, Melania Trump, mantuvieron el equilibrio agarrándose del pasamanos.
La princesa de Gales, de 43 años, recibió a Trump, de 55, con un paseo por los exuberantes jardines de Frogmore House, en la finca de Windsor.
Después de dos días de intensa agenda.
Con seis meses de preparativos, la velada ofrecida por el rey Carlos y la reina Camila reunió a 160 invitados en el Salón de San Jorge.
El Palacio de Buckingham anunció detalles de la visita, que llevará al presidente Donald Trump y a la primera dama a Gran Bretaña del 16 al 18 de septiembre.
En el libro, ella escribe sobre su infancia en Eslovenia, el encuentro casual que cambió para siempre su vida con su esposo Donald Trump y más.
A pesar de los 20 años de matrimonio Melania y Donald Trump duermen en habitaciones separadas, pero esto no significa que estén en una crisis como muchos creen
“Tuve el honor de asistir al funeral del papa Francisco, donde recé por la sanación de quienes sufre", indicó
El mandatario es acompañado por su esposa Melania.
Añadió que su Administración también renueva esta semana su “promesa” de defender la fe cristiana en el “espacio público”.
La congresista de California, Maxine Waters arremetió contra la política migratoria y aseguró que la primera dama, Melania Trump debería ser deportada.
El vestido de novia de Melania Trump lo diseñó John Galliano para Dior. El precio en eBay es de 45 mil dólares.
Estas visitas autoguiadas suelen durar 45 minutos.
Tras la publicación del artículo, varias figuras de medios conservadores han acudido a su defensa.
La foto es obra de la fotógrafa belga Regine Mahaux.
La pareja bailó al ritmo de esa canción que data de 1861, de la época de la guerra civil estadounidense (1861-1865).
La primera dama fue comparada en redes sociales con el difunto cantante Michael Jackson, personajes de caricaturas y más.
Debido al frío polar que se espera, la ceremonia no se hará en las escalinatas del Capitolio.
Donald Trump asumirá la Presidencia estadounidense el próximo 20 de enero y se mudará a la Casa Blanca con su esposa, Melania.
Uno de los platos más famosos del mundo es el que prefiere la esposa de Donald Trump. Mira todo lo que del alimento dicen.