Publicidad
La princesa de Gales, de 43 años, recibió a Trump, de 55, con un paseo por los exuberantes jardines de Frogmore House, en la finca de Windsor.
Con seis meses de preparativos, la velada ofrecida por el rey Carlos y la reina Camila reunió a 160 invitados en el Salón de San Jorge.
El presidente Donald Trump destacó a la princesa de Gales durante su discurso en el banquete de estado en el Castillo de Windsor.
El Palacio de Buckingham anunció que la Duquesa de Kent falleció el 4 de septiembre, a los 92 años.
El Palacio de Buckingham anunció detalles de la visita, que llevará al presidente Donald Trump y a la primera dama a Gran Bretaña del 16 al 18 de septiembre.
Catalina, quien falleció el 4 de septiembre a los 92 años, estuvo casada con el príncipe Eduardo, primo de la reina Isabel.
“Será un miembro de la familia muy extrañado”, concluyeron, firmando la nota con sus iniciales “W y C”, indicando que el mensaje provenía directamente de ellos.
La pareja anunció su compromiso con una publicación conjunta en Instagram este martes 26 de agosto.
La princesa de Gales, de 43 años, fue fotografiada conduciendo de ida y vuelta a la iglesia en Crathie Kirk.
Del palacio a la bancarrota, la marca que Kate Middleton hizo famosa se hunde tras el éxito.
La pareja y sus tres hijos se mudarían a Forest Lodge, un complejo de ocho habitaciones en Windsor con un estanque, cancha de tenis y tres establos.
Los objetos seleccionados por la princesa de Gales estarán expuestos hasta principios del 2026.
Los fotoreporteros notaron que la pequeña lucía una pulsera Pandora con tres dijes con varios significados para ella y su familia.
La familia inglesa no fue la única realeza presente en el último día de Wimbledon, pues el rey Felipe de España también fue visto en el evento.
La princesa de Gales tuvo el honor de entregar el trofeo a la victoriosa Swiatek como madrina del All England Lawn Tennis and Croquet Club.
La princesa de Gales reapareció en un acto diplomático junto a su esposo y recibió al presidente de Francia, Emmanuel Macron, en Windsor.
Este nuevo poder les permitirá a la princesa Kate y el príncipe William reforzar su vínculo con sus marcas favoritas
Desde que anunció su remisión, la popular princesa ha retomado gradualmente sus actividades oficiales.
La esposa de Guillermo, el príncipe heredero del trono británico, está “decepcionada” por no poder asistir.
La Princesa de Gales desfiló en el encuentro real este sábado 14 de junio, imitando la elegancia de su difunta suegra.