Simplemente, Otto; no hay por qué complicarse. Y antes de que se empiece a cuestionar los orígenes del nuevo vicepresidente del país, él asevero: “Soy ecuatoriano”. Y es que con tan llamativos e impronunciables apellidos se podrían causar malos entendidos.
Copiar enlace
Ciertos políticos se burlan de los ecuatorianos por sus robos, mentiras, compras de títulos, negociados, nepotismo –meten a trabajar en instituciones públicas, con sueldazos a sus familias– y otros delitos.
Copiar enlace
El caradurismo era una “enfermedad” que solo atacó a unos cuantos, por algún tiempo, hora la padecen casi todos... Pero últimamente se ha acentuado en aquella casta dominante que conocemos como políticos o cuasi políticos o en camino de serlo.
Copiar enlace
Este mismo martes, preocupados por su salud, los asambleístas de la bancada RC habían hecho público un pedido para que Glas levante su huelga de hambre.
Copiar enlace
La función del vicepresidente establecida en la Constitución es la de reemplazar al presidente en caso de ausencia temporal o definitiva. En esta ocasión la elección debe ser prolija y quien resulte designado deberá desempeñarse con la altura que exige el cargo. La recomendación, que parece obvia, se ha tornado necesaria.
Copiar enlace
El lunes 19 de noviembre, el Tribunal decidió abrir un período de ocho días para que las partes presenten pruebas de lo que han argumentado en este caso.
Copiar enlace

Páginas