Jair-Bolsonaro-14-nov-18-AFP
Copiar enlace
El primer jefe de Estado ecuatoriano que visitó oficialmente Brasil fue Osvaldo Hurtado hace 36 años. En aquella ocasión observó con sabiduría que los dos países “hemos vivido de espaldas”.
Copiar enlace
¿Qué debe hacer un outsider si quiere devenir leyenda? Aparecer como nuevo y diferente, simular castidad incorruptible, “refundar” el país escribiendo la nueva y “definitiva” Constitución, cambiar todo para no cambiar nada...
Copiar enlace
Es fenómeno psicológico comprobado que hay personas que después de finalmente escapar de una relación abusiva al poco tiempo se ven atrapadas en otra.
Copiar enlace
El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que el Ministerio de Trabajo será ‘incorporado’ a alguna otra cartera, sin decir a cuál, como parte de sus confusos planes de reducción del número de secretarías en su gobierno.
Copiar enlace
El triunfo de Jair Bolsonaro en las elecciones de Brasil ha entusiasmado tanto a ciertos grupos ecuatorianos que han puesto a circular por las redes sociales algunas declaraciones suyas en contra de lo que cierto pensamiento llama la “ideología de género”.
Copiar enlace

Páginas