La risa es una de las cualidades maravillosas del ser humano, para bien de la salud universal... La rutina laboral y los problemas que afrontamos diariamente, la lucha por el mantenimiento del hogar, el aburrimiento, etcétera, consiguen que el sonreír sea una quimera... La risoterapia en los últimos años ha ganado terreno en el mundo empresarial y laboral, muchas empresas pagan a sus ejecutivos cursillos de terapias de risa.
Por nuestras actividades diarias y necesidades, todos los ciudadanos tenemos contacto en algún momento con empleados de atención al público, tales como recepcionistas, promotores, meseros, vendedores, personas en atención al cliente, relacionistas, coordinadores, representantes de imagen, etcétera; sea en consultorios, clínicas, hospitales, almacenes, restaurantes, centros comerciales, colegios, universidades, empresas, etcétera, y especialmente en importantes instituciones, especialmente públicas.
En los cinco proyectos del sector petrolero auditados por cinco empresas seleccionadas por PNUD, luego de una licitación hay sobreprecios que suman 2.324.4 millones de dólares, el 93,3% del total del costo inicial, de acuerdo con datos publicados en diferentes medios de información. El mayor atraco está en la rehabilitación de la Refinería de Esmeraldas; de su valor inicial de 754 millones de dólares pasó a 2.230 millones, es decir, 1.476 millones, el 195,8% de esos 754 millones de dólares.

Páginas