La Secretaría de Comunicación (Secom) informó ayer que el gobierno del presidente Lenín Moreno dispuso que se retire la seguridad al expresidente Rafael Correa, radicado actualmente en Bélgica.
Copiar enlace
El mismo exmandatario suscribió un decreto disponiendo un equipo de seguridad para él, su esposa Anne Malherbe y tres hijos durante un año, plazo que termina en diez días.
Copiar enlace
Indigna tanta bajeza y poca vergüenza. Rafael Correa no se calla y sigue opinando sobre asuntos que no le incumben.
Copiar enlace
En medio de la frustración generada en Bruselas con poderosos sectores que esquivan la legislación, las multas se incrementarían hasta un 4% de la facturación anual de las compañías que se demuestre que hayan violado los derechos de un grupo grande de consumidores.
Copiar enlace
Suena como una tierra prometida para los amantes del chocolate: esculturas gigantes de elefantes o flamencos elaborados con chocolate belga.
Copiar enlace
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, había anunciado pata la tarde de este martes "decisiones suplementarias" en reacción al envenenamiento del ex-espía ruso Sergueï Skripal en el Reino Unid.
Copiar enlace
El expresidente Rafael Correa fue citado por la Fiscalía General del Estado para que se recepte su versión libre y sin juramento en el caso Singue.
Copiar enlace

Páginas