En la Liga Miraflores ya dijeron ‘play ball’
Copiar enlace
La contienda más pareja de todas, en la temporada actual de Grandes Ligas, es la que libran los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, en la división Este de la Liga Americana.
Copiar enlace
Nueva York y Boston se han enfrentado este año seis veces, con tres victorias y tres derrotas para cada uno. Al momento de escribir esta columna los Yankees lideran la división Este de la Liga Americana.
Copiar enlace
J.D. Martínez quebró el empate por medio de un jonrón ante Dellin Betances en el comienzo del octavo episodio, y los Medias Rojas de Boston superaron la noche del jueves 5-4 a los Yankees de Nueva York.
Copiar enlace
Fedeguayas apoyaba antes de forma decidida los torneos sénior. Costeaba boletos aéreos, la estadía y la alimentación. Todo cambió. Dicen que no hay presupuesto y solo alcanza para las formativas.
Copiar enlace
Una silenciosa enfermedad lo estaba acechando y en muy pocos días se complicó. Cuando se produjo su deceso, las redes sociales se llenaron con frases que expresaban admiración y dolor.
Copiar enlace
Mark McGwire asegura que pudo haber bateado 70 jonrones en una temporada sin la ayuda de sustancias dopantes.
Copiar enlace
La apertura del 29 de marzo fue la más prematura en la historia, excluyendo los juegos en el extranjero. Dentro de un total de 750 jugadores, 254 no nacieron en EE.UU.
Copiar enlace

Páginas