Lucas integró la novena de Tigres que conquistó el campeonato juvenil y Marcos conformó el equipo de Oriente que fueron los líderes en el grupo Pony.
Copiar enlace
La Fundación Manuel Mora Jaime invita a niños y jóvenes, de ambos sexos, para que participen en el programa de béisbol y sóftbol y tengan la oportunidad de desarrollarse física, mental y técnicamente en ambas especialidades.
Copiar enlace
El retirado pitcher mexicano Esteban Loaiza compareció ayer ante una corte en California para ser procesado por cargos de narcotráfico.
Copiar enlace
Los propietarios de los Cachorros dicen que necesita “poner todo sobre la mesa” en lo que respecta a las acusaciones de uso de sustancias prohibidas.
Copiar enlace
Los Gigantes de San Francisco adquirieron al jardinero Andrew McCutchen, procedente de los Piratas de Pittsburgh, a cambio del lanzador derecho Kyle Crick.
Copiar enlace
Los directivos del béisbol nacional deberán tocar puertas, buscar recursos de organismos estatales y de empresas privadas. Caso contrario el béisbol seguirá marchando en el propio terreno.
Copiar enlace
En la campaña de 1958, la novena de Oriente consiguió por primera vez la Triple Corona, al conquistar tres campeonatos de primera división en una misma temporada, entre ellos un Triangular, el Torneo Oficial y el Campeonato Guayaquil.
Copiar enlace
El toletero cubano J. D. Martínez está cerca de un pacto con los Medias Rojas de Boston, que le ofrecieron un contrato de cinco años, reportó ayer el diario USA Today.
Copiar enlace

Páginas