La Contraloría glosó al expresidente Correa y exfuncionarios por el uso indebido de Cetes: Certificados de Tesorería.
Copiar enlace
De acuerdo con la entidad, este resultado se obtiene una vez que las principales fuentes públicas y privadas han enviado su información actualizada y completa con una mayor desagregación, más cobertura, reprocesos de cifras.
Copiar enlace
El Ejecutivo se tomó el mes que tenía de plazo para reenviar a la Asamblea la Ley de Fomento, vetada parcialmente. ¿Por qué tanto tiempo, si como dijeron las autoridades, el veto era solo de formas?
Copiar enlace
Luego de la propuesta de blindar a Guayaquil contra la posible politiquería y la demagogia a futuro que hice a través de esta columna hace pocos días, y que reiteró lo que hace más de dos años expuse en el aniversario del Colegio de Economistas del Guayas, cuando por primera vez expresé la necesidad de una consulta popular para blindar el modelo de la ciudad, una gran cantidad de personas me ha abordado sobre el tema.
Copiar enlace
Las personas que abrieron cuentas de dinero electrónico en el Banco Central del Ecuador y que no hayan retirado el saldo, tienen un plazo de cinco a diez años para recuperar sus recursos.
Copiar enlace

Páginas