Banca no podrá  dar datos de sus clientes
Copiar enlace
La economía de Ecuador crecería un 1,1 por ciento en este año, una cifra menor a la previsión inicial, debido a los problemas de déficit fiscal que enfrenta el país, dijo este martes la gerente del Banco Central.
Copiar enlace
El residente tiene como objetivo estimular los emprendimientos, y así crear empleos. Coherente con ello, en julio, la gerente del Banco Central anunció que las tasas de interés, especialmente en créditos a emprendedores, serán evaluadas para determinar en qué segmentos se podrían bajar.
Copiar enlace
La cifra prevista por el Banco Central del Ecuador es similar a la estimada por el Fondo Monetario Internacional (FMI), según Verónica Artola, gerente del BCE.
Copiar enlace
Diez de las 18 actividades económicas descritas en las Cuentas Nacionales del Banco Central del Ecuador registraron, en el segundo trimestre de este año, decrecimientos interanuales, comparándolos con el mismo periodo del anterior.
Copiar enlace
La semana pasada comentaba que el complemento natural para una economía dolarizada sería la integración financiera con el resto del mundo. Nuestro sistema financiero se convertiría como un lago conectado a un océano de liquidez.
Copiar enlace
De este modo -en contra de los alegatos interpuestos por el Banco Central, Inmobiliar y la Procuraduría-, se ratifica la observación del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Copiar enlace
En dolarización seguimos teniendo tasas de interés muy por encima de las internacionales. Sucede que la tasa de interés está determinada por factores adicionales a la ausencia de un riesgo cambiario.
Copiar enlace
La Contraloría glosó al expresidente Correa y exfuncionarios por el uso indebido de Cetes: Certificados de Tesorería.
Copiar enlace

Páginas