¿Qué pasó con el pago del IVA a los jubilados? Nos usaron como propaganda para hacer creer que los pagos se estaban normalizando y después de ese único pago de un par de meses seguimos esperando más de seis meses. ¿Hasta cuándo nos van a ver la cara?
Señor presidente, restrinja sus viajes a los necesarios. Considero que ese dinero que gasta durante sus viajes nos puede servir a los jubilados para cubrir nuestras necesidades. En esta era tecnológica muchos viajes se pueden evitar al coordinar conferencias virtuales y así se ahorra dinero. Esto sin mencionar la falta de gobernanza en la que deja al país, que en estos momentos parece barca sin capitán, a la deriva en una tempestad de criminalidad nunca antes vista. ¿Quién queda a cargo del país en su ausencia? No se oye ninguna información al respecto. Lo correcto sería que la vicepresidenta quede encargada, pero no parece ser este el caso. ¿Está usted o sus consejeros conscientes de la grave situación en que dejan al país? Porque pareciera que el país se cae a pedazos y usted ni se entera.
Ordene al SRI el pago de los meses de atraso para que al menos los jubilados tengamos cómo pasar una Navidad con dinero para solventar nuestros gastos. Es lo menos que puede hacer. (O)
Publicidad
Nelly Lozada García, Guayaquil
















