Se acerca el Día de la Madre en Ecuador y en otras partes del mundo, el cual se celebrará este domingo.
Quienes aún tenemos el privilegio de contar con la compañía de este maravilloso ser humano, nos inspiramos al escribir los más hermosos versos y brindarle serenatas con melodiosas canciones en su honor.
Considero que siempre será poco el esfuerzo que realicemos para premiar tanto esfuerzo desplegado, por procurar el bienestar para sus hijos y familias.
Publicidad
Por lo mencionado, a continuación, dedico a todas las madres del mundo estas hermosas palabras como un humilde homenaje por tanto amor recibido:
Hoy, quiero dar gracias a Dios por disfrutar de tu compañía, por contar aún con tu presencia, fuente misma de mi existencia, ¡Cuánto te amo madre mía! Sí, hoy quiero dar gracias a Dios por tenerte, por guiar mis pasos lentos e inocentes, mis primeros trazos, el trato con la gente.
Tú que peinabas mis cabellos cuando era un niño; tú forjadora de mi juventud, amiga y maestra orientadora, recibe en esta hora mi afecto y gratitud.
Publicidad
La ciudad que no frena: víctimas de un tránsito implacable
Hoy, quiero dar gracias a Dios por tenerte en vida madre mía. En este día, también, quiero pedirte perdón por mis enojos injustificados, por no seguir tu ejemplo sacrificado y por no ver lo grande de tu amor.
Hoy, quiero darle las gracias a Dios porque antes de que dejes este mundo en vida escuches cuán feliz me siento de ser tu hijo, de ser tu contento y aunque un día tengas que marchar sin decirme adiós, nada podrá evitar que me siga acordando de ti.
Publicidad
Feliz día a todas las madres ecuatorianas que buscan siempre el bienestar de sus hijos y luchan todos los días por proveer para que estos tengan un buen futuro. Gracias infinitas por su esfuerzo y amor. (O)
Luis Alberto Hurtado Riera, Guayaquil