El 14 de mayo del 2023, el señor Pabel Muñoz se posesionó oficialmente como alcalde metropolitano de Quito manifestando lo siguiente: “Es fundamental volver a tener un proyecto de ciudad con nuevas centralidades con conexiones rurales y urbanas para fomentar la soberanía alimentaria y las exportaciones de productos”.

En 20 meses de gestión, la indolencia y la ineficacia están presentes.

Publicidad

La Alcaldía y las diez administraciones zonales dolosamente engañan a la ciudadanía en la toma de decisiones, para la distribución equitativa de los recursos económicos que se efectivizan en obras y soluciones para cada uno de los barrios, y que en la realidad son utopías.

El Distrito Metropolitano de Quito es un enfermo crónico de cuidados intensivos sin atención de los mandatarios, quienes omiten dolosamente sus obligaciones de trabajo honesto a favor de la ciudad.

Publicidad

El eslogan “Quito renace”, en 20 meses de gestión, cambió a “Quito se deshace”. (O)

Carlos Eduardo Bustamante Salvador, abogado criminalista y mediador, Quito