La verdad que estamos viviendo en el país de lo al revés, vemos día a día que tanto en el sector público y privado se hacen las cosas al revés. La semana pasada viendo en el YouTube un noticiario mañanero de una cadena radial de Guayaquil, en el momento que presentaban la noticia con imágenes de una captura de parte de la policía de una banda y con ellos drogas, dinero y armas, de un momento a otro quitaron la señal y no se pudo seguir recibiendo las noticias del día.
Al día siguiente el director de dicho noticiario pedía disculpa a sus oyentes y televidentes, y argumentaba que YouTube le había quitado la señal por presentar las imágenes de los policías mostrando sus armas y las armas incautadas, que horror, acaso viendo van a causar daño al oyente-televidente.
Las personas encargadas de estas plataformas deberían tomarse un tiempo para ver como en los programas de farándulas y deportivos manejan un vocabulario soez y de doble sentido, para sacar esos programas del aire, y no un noticiario que solo presenta lo que ocurre en el país. (O)
Publicidad
Francisco Alcívar Villegas, CBA, Guayaquil


















