La mayoría de nuestro pueblo desea que se cristalicen sus sueños este 2026, por su puesto que son positivos.

Desean que exista trabajo coordinado y armónico entre el Ejecutivo y el Legislativo para la expedición de leyes que beneficien a los ecuatorianos.

Publicidad

Desean que la Función Judicial cumpla su rol en la sociedad, para el correcto juzgamiento de los criminales, como los sicarios que quitan la vida de muchos inocentes a diestra y siniestra.

Desean que el trabajo de inteligencia y estrategia de la Policía y las Fuerzas Armadas no desmayen en el cuidado de nuestro joven presidente de la República Daniel Noboa, porque la delincuencia organizada lo acerca peligrosamente todos los días.

Publicidad

Desean que la selección ecuatoriana de fútbol tenga un exitoso desempeño en el Mundial 2026. En la misma línea de fútbol, la hinchada de Barcelona y Emelec anhela un giro de 360 grados de buen desempeño en la cancha de juego.

Nuestro pueblo vive en medio de la inseguridad por los cuatro puntos cardinales. Se espera que con la ayuda del Gobierno de EE. UU. exista una mano fuerte y firme en el combate a los narcodelincuentes que tienen a nuestra sociedad entre la espada y la pared, con la intención de mantenernos de rodillas.

En el tema de la seguridad, ojalá la ayuda de las fuerzas armadas de EE. UU. nos puedan ayudar a poder luchar contra el crimen organizado.

Ojalá las cosas realmente cambien en este nuevo año que está por iniciar. (O)

Johnny Cedeño Miranda, Guayaquil