Con bombos y platillos hace poco se anunció la construcción de un hotel de cinco estrellas en el kilómetro 8 de la avenida Samborondón. Fantástico por un lado por la generación de empleo que originará, pero, por otro lado, cabe preguntar: ¿qué parte de la avenida Samborondón no aguanta más tráfico no entienden?, ¿han pensado si quisiera por un minuto en sus lúcidas y calculadoras mentes en el aumento del caos vehicular? Ya de por sí sin este hotel el tráfico en la avenida Samborondón es asfixiante y caótica, no importa a qué hora ni qué día se circule, al igual que el tráfico en el puente de la Unidad Nacional. ¿Van a tomar medidas, construir otra vía de acceso, encontrar alguna solución a este problema vial, antes de agudizarlo aún más con este proyecto? ¿O es que pensarán transportar a los huéspedes por helicóptero?
¿Acaso no les importa más que hacer más plata sin importarles el medioambiente, sin haber considerado este importante aspecto?
Sería ideal que estás personas que planean este proyecto ayuden a solucionar este problema vial antes de agravarlo, pues de parte de la autoridad municipal no se oye ninguna solución a este.
Publicidad
Considero condenable de parte del alcalde de Samborondón que apoye y autorice un proyecto de tal magnitud a sabiendas de que con ello el martirio de los habitantes de las ciudadelas a lo largo de la avenida Samborondón aumentará. Alcalde, sea parte de la solución, no del problema. (O)
Nelly Lozada García, Guayaquil