Su hinchada quisiera ver a su equipo arrollador, pero para ello se requiere de un cambio de mentalidad, saberse y sentirse superior al rival, dejando en la cancha hasta la última gota de sudor. Para eso se necesita ayuda de un profesional que sepa motivar a los jugadores. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores deberían comprometerse en desplegar todo su esfuerzo al servicio de la institución.

¡Buen debut del Ídolo! Barcelona SC venció por 2-0 a Imbabura con goles de Janner Corozo y el ‘Polaco’ Fydriszewski, en el inicio de la Liga Pro

Se debe priorizar para este tipo de competencia la parte física y mental, base fundamental del éxito. Mucha disciplina táctica, donde se practique presión alta y baja, donde todos ataquen y todos defiendan.

El equipo, dando espectáculo dentro y fuera de su localía, llenará todos los escenarios del país. De ahí que uno u otro partido sea de resultado negativo, es normal, pero siempre quedará la sensación entre los aficionados de que su equipo entregó todo su esfuerzo.

Publicidad

Ministerio del Deporte se desvincula del caso Barcelona SC: “Esta cartera de Estado ya no tiene nada que ver con el tema”, afirma Andrés Guschmer

Evitar las provocaciones con las decisiones del juez del partido y sus rivales, para no distraerse y concentrarse únicamente en el partido. (O)

Juan Sanz Giler, Manta