Esmeraldas

Dos impactos de bala terminaron con la vida de Paúl Palacios Quiñónez (28 años) mientras conducía su motocicleta por las calles Antonio José de Sucre y Margarita Cortez, en la ciudad de Esmeraldas.

Publicidad

El incidente fue reportado por el circuito policial La Colectiva, pasadas las 4:00 de este miércoles, 22 de enero. Los agentes policiales se movilizaron a esa dirección y constataron sobre la calzada un cadáver de género masculino, el cual se encontraba en posición decúbito ventral.

En la revisión externa del cadáver se pudo observar que presentaba dos heridas producidas por el paso de proyectiles de arma de fuego en la región del tórax. El ahora occiso habría salido a eso de las 2:30 de hoy de su domicilio con dirección al hospital local del seguro social de esta ciudad.

Publicidad

Muere madre que fue baleada con su hijo adolescente cuando se movilizaba en un taxi

El padre de Paúl Palacios recibió un llamada telefónica alrededor de las 4:39, en la que le indicaban que su hijo había sido victimado, desconociendo el motivo y circunstancias del hecho suscitado.

El cadáver del motociclista quedó junto a su vehículo en la vía pública. Paúl Palacios se graduó de ingeniero mecánico en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres. Estaba asignado como docente de nivelación y admisión de este centro de enseñanza superior.

De la novedad se dio a conocer mediante llamada telefónica al fiscal de turno y el cadáver fue llevado al centro forense local. (I)