Myrtle Beach es un paraíso costero en Carolina del Sur. La ciudad, junto a Welmington, en Carolina del Norte, ha sido elegida como “la urbe más popular” para mudarse en todo los Estados Unidos.

Jubilados se han trasladado a Myrtle Beach luego de quedar enamorados de sus playas, de la tranquila vida costera, pero además “del bajo costo, la buena calidad de vida y la próspera escena gastronómica”, indica TV Azteca.

Myrtle Beach podría ser el sitio perfecto para pasar tus años dorados, dicen en Pasa la Voz, donde citan un estudio que ha determinado que Myrtle Beach no es solamente un excelente destino para vacacionar, sino también para vivir los llamados años dorados.

Publicidad

Por qué vivir en Myrtle Beach

La ciudad de Myrtle Beach es descrita como “una comunidad residencial y vacacional en el corazón de la costa Grand Strand de Carolina del Sur, junto al océano Atlántico”.

Su población disfruta de hermosas playas, clima cálido y una gran variedad de entretenimiento y actividades durante gran parte del año, apunta el medio mexicano.

Los estadounidenses se están mudando a estas dos ciudades del sur de Estados Unidos: tienen playas, un excelente clima y un bajo costo de vida

En Myrtle Beach, según estimaciones de Payscale, el costo de vida es un 8% más bajo que el promedio nacional.

Publicidad

Los gastos de vivienda de Myrtle Beach son un 32% más bajos que el promedio nacional. Y la atención médica en la urbe es también un 8% más baja que el promedio nacional.

Este “destino costero” es reconocido también “por su mercado inmobiliario económico”. Myrtle Beach ofrece una amplia gama de opciones que se adaptan a las necesidades de los compradores, exponen en el blog Home Guide Myrtle Beach.

Publicidad

Enfatizan que Myrtle Beach es “una joya escondida” para los compradores. Además del bajo costo de vida, súmele los bajos impuestos a la propiedad.

¿Cómo comprar una casa en Estados Unidos? Guía definitiva para entender el funcionamiento de las hipotecas

En esta ciudad “siempre hay algo que hacer”.

“Para las familias con niños en el espectro del autismo, encontrar actividades sensoriales puede ayudar a todos. Afortunadamente, no es necesario buscar muy lejos para encontrar actividades sensoriales en Myrtle Beach”, dice en la red X Visit Myrtle Beach.

Myrtle Beach, privilegiada con más de 95 kilómetros de costa, ofrece más de 100 campos de golf.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias