Diosdado Cabello, ministro de Interior y Justicia de Venezuela dijo este miércoles 26 de noviembre que el país ha seguido su curso en medio de meses de presencia militar de Estados Unidos frente a las costas del país.
“Terminando el mes de noviembre aquí en Venezuela sigue de pie, sigue invicta”, indicó Cabello en alusión a las múltiples versiones que han surgido desde agosto de una eventual intervención militar estadounidense en Venezuela.
Publicidad
“Todos los días inventan algo contra el país, mientras tanto el país no se detiene, el país sigue avanzando, sigue adelante con mucha más conciencia de la que alguna gente esperaba en su momento”, subrayó durante su programa Con el mazo dando.
“Todos los días nos amenazan”, afirmó Cabello sobre EEUU
Cabello se refirió a una marcha convocada el martes en Venezuela. “Bueno ayer se hizo una marca muy bonita con nuestra bandera y la espada del libertador, escoltando al pueblo la espada de Bolívar, una belleza de actividad Caracas, pueblo desbordado".
Publicidad
“En las locuras imperiales ellos todos los días nos amenazan, todos los días inventan una cosa y si no inventan las reciclan”, indicó sobre las motivaciones de la marcha convocada por el chavismo.
El también secretario general del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó que el gobierno de Estados Unidos busca “robarse los recursos naturales de Venezuela”.
“Por eso disfrazan todo, para tratar de justificar (una intervención) y ellos buscan siempre en esas operaciones reciclan a los lacayos”, apuntó.
“Nosotros llegamos al mes de noviembre de pie, dignos, en la calle, en batalla y en victoria”, remarcó Cabello. (I)