Cualquier pequeña fluctuación en los precios puede convertirse en un acontecimiento en la actualidad, ante esto, muchas personas se apresuran a atribuir cualquier aumento de precio a los aranceles.
Reuters informó el 30 de abril que Walmart restableció una tarifa de 6.99 dólares para pedidos de entrega y recogida de comestibles en línea inferiores a 35 dólares para los compradores del programa Walmart+Assist, a través del que los compradores que usan cupones de alimentos, beneficios SNAP, tarjetas EBT o Medicaid e inscribirse en Walmart+ a un precio 50% menor al habitual (pasaba de 98 dólares anuales a 49 dólares), reseña Mashable.
Publicidad
Walmart había eliminado durante la pandemia del COVID-19 la tarifa de la cesta para pedidos pequeños realizados por miembros de Walmart+Assist; sin embargo, este cargo se restableció en abril.
¿Qué hay de nuevo sobre esta política de Walmart?
Luego de haber reimplantado esta política, y de que se especulara que se produjo por la incertidumbre ante los aranceles de Donald Trump, los directores de la cadena se pronunciaron para desmentirlo, señala The Sun.
Publicidad
De hecho, un portavoz de la cadena declaró a Mashable y los aranceles no guardan relación.
Al menos 42 millones de personas reciben cupones de alimentos en Estados Unidos, estos beneficios les permiten comprar productos saludables, por lo que algunos estados procuran garantizar que los beneficiarios del SNAP no puedan usar los cupones para comprar productos poco saludables, como refrescos y dulces.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Así puedes obtener 2.500 dólares gratis de Wells Fargo solo si cumples estas condiciones antes del 20 de mayo
- Dua Lipa en español: la cantante sorprende a sus fanáticos en Madrid cantando ‘Héroe’, de Enrique Iglesias
- “¡NO HAY INFLACIÓN!”, dice Donald Trump al anunciar una reducción de precios en medicamentos, gasolina y alimentos