Este sábado se registró un accidente en las montañas de Uinta, ubicadas en el estado Utah (EEUU). Unos turistas que se movilizaban en motos de nieve quedaron atrapados por una avalancha. Dos personas del grupo lograron evadir el impacto, pero el resto quedó cubierto.

Uno de los turistas estaba grabando con el celular, su grabación no se detuvo, ni si quiera cuando fue impactado por la nieve.

#EUA---- | ¡Increíble! Un turista grabó el momento en el que sus compañeros intentaban escapar en motos de nieve de una avalancha en las montañas Uinta, estado de #Utah. La persona no dejó de filmar ni cuando quedó sepultada. Afortunadamente el incidente no dejó víctimas. #N4V pic.twitter.com/uGt89QP6Ql

Video tomado de Noticias 4Visión.

Publicidad

El video muestra como la nieve iba descendiendo, posteriormente solo se registran imágenes en negro. Finalmente, se ve a una persona excavando en la nieve para sacar a su compañero.

El incidente no dejó víctimas, pero ese mismo día, otra avalancha dejó cuatro esquiadores muertos y a cuatro supervivientes en el valle de Salt Lake, unos 300 kilómetros más al oeste.