Publicidad

Hombre murió en accidente de tránsito en la vía Pedernales - Jama

Barcia conducía una camioneta Chevrolet, de placas PCC-8266, que terminó volcado e impactado contra un poste del tendido eléctrico.

Accidente se reportó esta mañana en la vía Jama - Pedernales, norte manabita. Foto: Cortesía. Foto: redaccion

Miguel Segundo Barcia, de 45 años, falleció en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del domingo 7 en la vía Pedernales - Jama, en el sector de la entrada a Don Juan, norte de la provincia de Manabí.

Bomberos y policías se movilizaron al lugar de la emergencia tras la alerta del ECU911. Barcia conducía una camioneta Chevrolet, de placas PCC-8266, que perdió pista, se volcó e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

El vehículo quedó destrozado y su conductor con fracturas múltiples de cráneo, tórax frontal y extremidades superiores, indicaron los organismos de socorro. En el sitio, bomberos de Jama y Pedernales corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de Criminalística llegaron al sitio para iniciar la investigaciones y determinar las causas del incidente. Despues, los equipos colaboraron con el levantamiento del cadáver y el traslado hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?